martes, 21 de febrero de 2012

VI Competición nacional de miniempresas


Este curso estamos participando en una competición a nivel nacional que trata de fomentar el ánimo emprendedor de vuestros hijos e hijas, así como introducirlos de forma real en el funcionamiento de una empresa.

El programa consiste en iniciar una empresa desde cero, para ello se tiene que pensar el producto a comercializar, realizar estudios de mercado, planes de márketing, de ventas, etc. Eso sí, dentro de un espacio protegido, ya que la inversión es mínima.

Hace unos días realizamos una selección, mediante jurado, para escoger la empresa que intentará alcanzar la final que tendrá lugar en Madrid los días 28 y 29 de Marzo. Y la compañía ganadora fue FORIBY ( http://www.wix.com/foriby/foriby ) que ha ideado un curioso artilugio que llaman Vertefácil pensado para facilitar el intercambio de líquidos entre recipientes habitualmente utilizados para cocinar.

Esperemos que el jurado de Madrid considere la idea tan buena como lo pensamos nosotros y nos den la oportunidad, al menos, de participar en la final, donde sólo asistirán 12 empresas de entre las 150 participantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No publicaremos comentarios subidos como usuario anónimo ¡Gracias!